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viernes, 16 de noviembre de 2012

Las Tics En La Region


Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se sabe que influyen en los procesos de creación y cambio de las corrientes. Objetos tan comunes como la televisión, móvil y el ordenador, además de la radio, transmisión de los mensajes están constantemente tratando de apropiarse de sus tierras a los oyentes, espectadores o usuarios de estos medios. A través de mensajes de texto, correos electrónicos, blogs y otros sitios de la Internet, la gente no se ven afectadas sólo ser conscientes de ello, diciendo que cree esa versión porque “los medios de comunicación han dicho” o “viene en el Internet”. Estos son el camino de la verdad para muchos de los ciudadanos, sin saber que ellos, también, las mentiras y manipula. Dependiendo de la edad, condición social, nivel de educación y estudios, así como la vida, el trabajo y las costumbres, las TIC tienen un impacto importante o menos, hay más de un tipo de opinión o de otra, y las diferentes formas de cambio.

Por otra parte, también la opinión pública se forma sobre la base de los intereses de los medios de comunicación y otros actores clave en el ámbito de las TIC. Aquí hay varias teorías encajan muy pertinentes y conocidos todos los cuales destacan dos: la Teoría de la espiral del silencio (Elisabeth Noelle Neumann: “La espiral del silencio” y las agendas de los medios de comunicación. Cuando una persona está en un debate o un círculo de personas, expresó su opinión si sólo coincide con la de la minoría, por lo que su visión sería silenciada. Además, a menudo sucede que, si bien tiene la intención de ser oído, el otro punto de vista es seguido por tanta gente que no quiere saber nada de esa persona o grupo minoritario. La teoría de la elaboración del programa o agenda de los medios hace referencia a los medios elegidos que son de importancia pública y en la que usted tiene que decir, en función de sus intereses. Así, vemos que los medios de comunicación son como cualquier persona que sólo mira por sí misma, y de acuerdo con esto, el mundo se dan visibilidad a una cosa u otra.

Sistema de gestión de aprendizaje (LMS) y el sistema de gestión de contenido de aprendizaje (LCMS)

Un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) es un software para la entrega, seguimiento y gestión de la formación / educación. LMSs van desde sistemas para la gestión de Registros de entrenamiento / educación a los programas de distribución de cursos a través de Internet y las características que ofrece para la colaboración en línea.

Un sistema de gestión de contenido de aprendizaje (LCMS) es un software para la creación, edición e indexación de contenidos de aprendizaje electrónico (cursos, objetos reutilizables de contenido). Un LCMS puede ser exclusivamente dedicada a la producción y publicación de contenido que se aloja en un LMS, o puede alojar el contenido en sí mismo (a distancia el contenido AICC alojamiento modelo).

Asistida por ordenador Evaluación (también pero menos comúnmente conocida como E-evaluación), que van desde un sistema automatizado pruebas de selección múltiple para los sistemas más sofisticados, es cada vez más común. En algunos sistemas, la retroalimentación puede estar orientada a errores específicos de un estudiante o el equipo puede navegar por el estudiante a través de una serie de preguntas se adapta a lo que el estudiante parece haber aprendido o no adquirido. Los mejores ejemplos siguen una estructura Evaluación formativa y se llaman “Evaluación formativa en línea”. Esto implica hacer una evaluación inicial, formativa por tamizado las respuestas incorrectas. El autor / profesor entonces le explicará lo que el alumno debería haber hecho con cada pregunta. A continuación, dar al alumno lo menos una práctica en cada una ligera variación de tamizado preguntas. Esta es la etapa formativa de aprendizaje. El siguiente paso es hacer una evaluación sumativa por un nuevo conjunto de preguntas sólo cubren los temas enseñados previamente. Algunos se avanzará aún más y repetir el ciclo, como BOFA que tiene por objeto el examen se crean más de once en el Reino Unido.

‘’El diseño plazo para el aprendizaje a veces ha venido a referirse al tipo de actividad habilitada por el software como el sistema LAMS de código abierto que soporta las secuencias de actividades que pueden ser al mismo tiempo de adaptación y de colaboración. La especificación IMS Learning Designa está concebido como un formato estándar para diseños de aprendizaje, e IMS LD Nivel A, es compatible con LAMS V2.elearning ha ido desplazando a la configuración tradicional debido a su rentabilidad
 CONCLUSIÓN
que cada vez van cambiando las tecnologías por medio de las necesidades de las personas cada vez hay mas cosas nuevas por medio a lo ocurrido en base a las ciencias que lo ocupan y hay de todo lo que te puedas imaginar como consultas,investigaciones,descubrimiento  etc. así lo pueden descubrir mas rápido.

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